miércoles, 11 de abril de 2018

NACE RADIO VALORES 2º de primaria (El bueno)

La clase de valores de segundo de primaria, ha estado trabajando en un programa de radio que ilustre las actividades y contenidos que se trabajan a lo largo del curso.
De momento, a modo de presentación, os lanzamos nuestro primer programa, y esperamos que os guste porque lo estamos haciendo con mucha ilusión.
La canción la hemos compuesto e interpretado en clase también, esperamos que os agrade.

¡Pinchad aquí para escuchar nuestro primer programa!

Este es el enlace al programa bueno, el definitivo, el que colgamos fue una prueba ;)

RADIO VALORES PROGAMA 1

¡Próximamente  más, permanezcan a la escucha!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado !!!!!
    La canción chachi y la idea del programa, super chachi.
    Y que además tan pocos alumnos, y de 2º, sean capaces de darle ese encanto al programa, pues fabuloso.
    Buen trabajo profe.
    Me tienes que enseñar a hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta genial iniciativa!
    Buen trabajo!
    Estoy deseando escuchar nuevos programas...

    ResponderEliminar
  3. Oooh Qué bonita iniciativa. Me ha encantado, me he suscrito para escuchar los siguientes! Interesantísimo escuchar a éstos niños y niñas

    ResponderEliminar
  4. Q buena idea. Os ha quedado majísimo. Cómo se nota que lo hacéis con el profe de música. Mucho ánimo para los siguientes programas.

    ResponderEliminar