domingo, 11 de noviembre de 2012

UD "Somos un equipo de ...baloncesto"

Los chicos y chicas de 5º acabamos de terminar la unidad didáctica dedicada al baloncesto. Hemos trabajado el bote, la defensa del balón, el pase y el tiro. Hemos hecho muchos juegos en los que había que trabajar aspectos relacionados con el baloncesto, pero lo que más nos gustaba era "el reto". Consistía en retar a Julio, nuestro maestro, a que entre todos metíamos más canastas que él. Él lanzaba desde más lejos, y en ocasiones, nuestra canastas valían por 2 o 3 puntos, y la suya por 1. Las veces que le ganamos nos dejó elegir el juego con el que finalizar la sesión.
Esta semana vamos a comenzar una unidad llamada "Mimo; nos comunicamos sin palabras"


5 comentarios:

  1. Fue muy chulo hacer baloncesto, trabajamos el bote,la defensa,el pase y el tiro le hicimos varias apuestas las primeras no fueron muy bien pero las ultimas le ganabamos porque nos decia que nuestros puntos valian 2 o 3 puntos, tirabamos de mas cerca que él y sus puntos solo valian 1 punto nos lo pasabamos muy bien proel martes 13 empezaremos con la mimica creo que sera muy chulo por que para comunicarte tienes que hacerlo con gestos parece muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esta unidad de baloncesto y aunque ganaramos la apuesta de meter canastas de 3 p. y Julio de 1 p. no nos dio tiempo de elegir el juego final, y ademas nos costo bastante hacer la foto. Asi, que apreciarla.

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Gómez Abad 5ºB15 de noviembre de 2012, 18:57

    Me lo he pasado muy bien en baloncesto, el juego que mas me gusto fue el de las medusas. Trabajamos muchas clases de bote, de defensa y tiro. Hicimos un partido con 3 equipos: rojo amarillo y sin peto, nos lo pasamos muy bien ganó el equipo amarillo en el que iban: Beatriz,L.Javier,Jesús,Vlad y Sara.¡Nos lo pasamos muyyyyyyyyyyyyyyy bien! Los mimos, con solo un dia que hemos echo me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  4. El curso de Baloncesto me ha gustado mucho y el de las estatuas tambien, me gusta mucho lo que hacemos en Educación Física.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho hacer baloncesto ,nos lo hemos pasado muy bien y he aprendido muchas cosas como pases, bote,defensa...Pero la de mimos es muy chula también. Me gusta mucho hacer e.física.

    ResponderEliminar