jueves, 18 de junio de 2009

VISITA A LA PASTELERÍA

Ayer y anteayer los niños de infantil hemos ido a la pastelería, y nos han enseñado muchas cosas!!! Ha sido divertidísimo hacer de pasteleros por un día!!!

Mirad las fotos, veréis cuántas cosas riquísimas hicimos.

Y lo mejor fue después, cuando nos las comimos!!!

Y la verdad es que nos lo pasamos genial. ¡¡¡¡MUCHÍSMAS GRACIAS A LA PASTELERÍA DEL RÍO!!!!

martes, 16 de junio de 2009

EL SOLDADITO DE PLOMO

Ayer en la clase de 1º B terminamos "la maleta viajera", y fue Esperanza la encargada de acabar el cuento. Nos contó "El soldadito de plomo", y lo hizo muy bien. Os dejamos un trocito de cuento para que la veáis.



Los niños de 1º B.

EN LA NIEVE Y LOS BABY DISNEY

Ayer terminamos "la maleta viajera", y fueron Vlad y Ángela los encargados de contar los dos últimos cuentos.

Vlad nos contó "en la nieve", una historia de un osito que ve por primera vez nevar. Y Ángela nos contó un cuento de cuando los personajes Disney eran pequeños. Os dejamos los vídeos para que los veáis.






Los niños de 1º A.

lunes, 15 de junio de 2009

EL CUENTO DE ALEJANDRO

El otro día Alejandro nos contó un cuento sobre una niña que se llama Lola y todo lo que le gusta hacer. Os dejamos un trocito de vídeo para que veáis lo que nos contó.



Los niños de 1º B.

miércoles, 10 de junio de 2009

PAUL Y EL VAMPIRO

Ayer nos contó Paul un cuento en la maleta viajera cuyo protagonista es un vampiro. ¡Es el primer cuento en el que sale uno! Mirad, mirad cómo nos lo contó.



Los niños de 1º B.

DAVID Y EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Ayer David fue el encargado de "la maleta viajera" y nos contó "El Flautista de Hamelín". Nos trajo hasta una flauta!!! Mirad cómo nos lo contó.



Los niños de 1º A.

EL GATO CON BOTAS

El otro día fue Claudiu el encargado de contarnos el cuento en clase. Y eligió "El gato con botas". Os dejamos un trocito de cuento para que le veáis.



Los niños de 1º B.

domingo, 7 de junio de 2009

INVESTIGAMOS SOBRE ILLUECA
















Los alumnos y alumnas de 3º han buscado información sobre las tradiciones, los simbolos, los monumentos y las fiestas de Illueca. Después, por grupos, lo han contado en clase. ¡Muy bien hecho,chicos!

miércoles, 3 de junio de 2009

MIS CONEJITOS

El lunes Marta nos contó un cuento en la maleta viajera. Nos contó "mis conejitos". ¿Queréis verla? Mirad, mirad cómo nos lo contó.

Los niños de 1º A